Compra de moneda extranjera

Compra de moneda extranjera


VIAJA POR EL MUNDO CON LA MONEDA CORRECTA

El cambio de moneda se puede realizar en Banca tradicional o Aeropuertos (no siempre tienen lo que necesitas), en el país de destino (incierto y arriesgado) o en Exact Change.

En Exact Change llevamos más de 25 años ofreciendo el mejor servicio de cambio de moneda. Nuestra experiencia y saber hacer nos permite poner a tu disposición, al mejor precio de España y en tiempo récord, más de 84 monedas de diferentes países.

Que no te engañen, ya no es necesario llevarse Dólares para cambiar nuevamente, en el país de destino, por la moneda local. En Exact Change encontrarás la moneda que necesitas para tu viaje, evitando dobles cambios y dobles comisiones.

Este servicio le permite comprar moneda extranjeras para su viaje al mejor precio del mercado y recibirlas cómodamente en su domicilio, o donde a usted le convenga.

RECOMPRA ASEGURADA

Sé previsor; en los viajes siempre es conveniente llevar dinero de más, no te preocupes por el exceso, si a la vuelta de tu viaje te ha sobrado dinero, te lo recompramos.

Cambia la cantidad de moneda que desees con tranquilidad, sabiendo que a tu vuelta, si cambiaste más de 600€, podrás devolver en los 45 días siguientes hasta un 50% al mismo tipo de cambio que pagaste por ella.

Monedas disponibles: