Las cosas claras...


¿Qué compañías aéreas utilizan?

Aquellas que ofrecen la mejor calidad y combinación para llegar al destino. Con nuestra Programación Plan-B, tu mismo puedes elegir compañía, contratar los vuelos y conseguir los mejores precios.

¿Los vuelos son directos?

Esto es lo que siempre nos gustaría ofrecer pero, desgraciadamente, no existe siempre esa posibilidad debido a la falta de combinación, con la misma compañía aérea, entre las ciudades donde empezamos y finalizamos el viaje.

Pero, siempre, se hace una selección de la mejor combinación disponible en base a horario, tarifa y calidad de la compañía.

¿Qué hoteles ofrecen?

Seleccionamos de forma cuidadosa los hoteles en cada uno de los lugares que visitamos. Según la oferta local disponible escogemos aquellos hoteles que nos ofrecen la mejor relación calidad - precio.

En aquellos lugares más alejados de los circuitos turísticos y con poca infraestructura ofrecemos siempre la mejor opción disponible.

En todos nuestros viajes encontrarán un indicativo del grado de confort medio del viaje así como la clasificación hotelera detallada prevista para cada ciudad.

¿Tendré que pagarme las comidas y buscarme restaurantes?

En general, el régimen alimenticio que ofrecemos en nuestros viajes es el más completo del mercado, en muchos casos incluyendo Media Pensión, Pensión Completa, o incluso Todo Incluido.

Todas las comidas se hacen en restaurantes seleccionados entre la oferta disponible o, en los hoteles donde nos alojamos, exceptuando aquellos circuitos en que tengamos que hacer algún picnic debido a las características de la etapa. En último caso siempre se indica en el descriptivo de viaje.

A los más sibaritas, les ofrecemos nuestra Programación de Alta Gastronomía. ¡Bon Apetit!

¿Qué importe tienen las visitas opcionales?

Las visitas, espectáculos y demás actividades que se indican están siempre incluidos en el precio del viaje.

En algún caso excepcional puede existir alguna actividad que los guías locales puedan ofrecer de forma opcional debido a que por climatología u horario sea arriesgado incluir directamente en el programa.

¿Qué transportes terrestres tendremos?

En cada país seleccionamos entre las mejores opciones disponibles y siempre habrá asientos libres en ellos para el mayor confort de los viajeros.

¿No hablamos inglés, como lo haremos hasta llegar a. ..?

Nuestros guías son profesionales del turismo con muchos años de experiencia en viajes internacionales y, muchos de ellos son licenciados en historia u otras disciplinas que ayudan al mejor aprovechamiento del viaje.

Con nuestra Programación Circuitos en Español, siempre tendrán un guía local de habla española en el destino, que les hará vivir y disfrutar del país visitado.

¿Los grupos son muy grandes?

Son reducidos y limitados dependiendo del destino de forma que permita un alto grado de confort y relación entre guías y viajeros.

¿Y si queremos viajar en otras fechas, solos o con un grupo de amigos?

Os ofreceremos un Presupuesto Personalizado a sus necesidades. Pídanos consejo para la realización de ese viaje que no se encuentra en los catálogos o que desean hacer de una forma diferente a la clásica.

Somos especialistas en este tipo de viajes.

¿Y si tenemos un problema antes de salir que nos impida viajar?

Proponemos en todos nuestros viajes un Seguro opcional de Anulación que cubre un amplio abanico de 28 posibles causas y el 100% del importe del viaje. Asimismo, les servirá durante su viaje en caso de necesidad de asistencia.

¿Tenemos un teléfono 24 horas?

Sí. A pesar de que confiamos en nuestros proveedores y en nuestros guías, cualquier viaje puede tener un imprevisto debido a que son múltiples las personas que intervienen en su realización. Por este motivo, siempre, nuestros guías, y ahora también, nuestros Clientes disponen de un teléfono al que comunicar cualquier incidencia.

¿Así, lo tenemos todo incluido, ¿verdad?

Pocas son las cosas que no incluimos. Los extras en los hoteles, las bebidas en las comidas, aquellas comidas que coinciden con horarios de aeropuerto o de avión y lo que no especifique el programa son las más destacadas.

¿Dónde puedo hacer las reservas?

A través de nuestra página web en internet (Pc, tablet, móvil), por teléfono o en nuestras oficinas.

¿Cómo pago?

Puedes pagar con:

  • Tarjeta VISA.
  • MasterCard.
  • American Express.
  • Transferencia bancaria.
  • Ingreso en cuenta.
  • Western Unión.
  • En efectivo en nuestras agencias.

Incluso puedes alternar las distintas opciones, según tu conveniencia.