VIETNAM - Tour Solidario

VIETNAM - Tour Solidario

Los viajeros podrán contribuir y ayudar a los más necesitados de las comunidades locales visitadas.

Con algunos de los lugares más visitados, el centro de Vietnam es muy frecuentado por los visitantes. A pesar de la floreciente industria del turismo y un entorno propicio para los negocios, especialmente en Danang – la zona aún tiene serios problemas sociales.

En este tour, los visitantes pueden conocer lo mejor que el centro de Vietnam tiene para ofrecer, contribuyendo al ayudar a los más necesitados de las comunidades de la zona. La aventura comienza en Hue, la antigua capital imperial de Vietnam y una ciudad famosa por sus impresionantes tumbas, templos y mausoleos.

Los visitantes podrán disfrutar de la deliciosa comida vegetariana en una pagoda/orfanato, aprender sobre los medios de subsistencia de los artesanos de Hue y visitar un centro de rehabilitación para jóvenes con discapacidad. Breve traslado hasta Hoi An, patrimonio de la UNESCO, donde podrán participar de una clase tradicional de pintura en el centro de formación profesional y comer en un restaurante donde se da empleo a niños de la calle y jóvenes desfavorecidos.