Guía de viaje de Tanzania
Tanzania conserva aún buena parte de su territorio en estado puro. Naturaleza virgen, poblada de una flora exuberante y exótica junto a una fauna maravillosa que durante la época de migración ofrece uno de los espectáculos más impresionantes del mundo; donde miles de animales de las más variadas especies se ponen en movimiento en busca de agua, emprendiendo y completando su ciclo vital, su marcha imparable, bajo una sola ley: la del más fuerte.
Del mítico Kilimanjaro al lago Victoria, nacimiento del Nilo, pasando por la hechicera Zanzíbar, Tanzania atesora lugares de nombre evocador. Soñar con los ojos abiertos: eso es exactamente los que espera al viajero en estas tierras de origen volcánico.
Con quince parques nacionales (Serengueti a la cabeza), el país ofrece evasión y aventura garantizadas gracias a la infinita variedad de entornos naturales: bush, sabana, selva tropical, lago, etc. Si a ello sumamos leones, guepardos y otras fieras, las emociones fuertes estarán más que aseguradas.
A la aventura de los safaris se añade la posibilidad de descubrir, por ejemplo, Zanzíbar y la cultura swahili, los grandes puertos especieros y sus animados mercados. Admire los palacios de puertas labradas de Stone Town, saboree la mezcla de géneros y orígenes...