Seguro CONTRA Insolvencia


Cobertura de Insolvencia de Proveedores
YOMUNDEO es la primera Agencia de Viajes que cuenta con el SEGURO GIF 'Garantía de Insolvencia Financiera'. Éste seguro protege a nuestros viajeros por la NO-prestación de los servicios por cese de la actividad, producida por la insolvencia de Compañías Aéreas, Mayoristas, Corresponsales, Minoristas u otros proveedores, hasta un importe de 50.000 Euros.

Plan de Emergencia
En caso de insolvencia de proveedores se dispone del 'Plan de Emergencia' prestado por especialistas en turismo en los ámbitos de comunicación, riesgos, asistencia jurídica y atención al cliente:

  • Comité de Crisis: Atención telefónica 24 horas, tanto a la agencia como a sus clientes afectados. Este servicio aporta información constante a los afectados, asesoramiento y asistencia en todo momento en varios idiomas.
  • Plan de Comunicación: Servicio de expertos en comunicación y redes sociales con el fin de asesorar a la agencia en la elaboración de comunicados, información a comunicar a sus clientes, actuación en redes sociales y cualquier otro aspecto relacionado con la información a aportar a sus clientes.
  • Asesoramiento Legal: Despacho jurídico especializado en turismo con el fin de prestar asesoramiento en cuanto a las acciones a seguir, cobertura de seguro, información sobre derechos de los pasajeros, etc..