7 razones para elegirnos


1 - Precios Mínimos Garantizados

¡Así de fácil, así de claro!

Si anterior a la reserva encuentras un precio más bajo, lo igualamos y te premiamos con 100 Euros. ¡Así de fácil, así de claro!

2 - Sin Fluctuación de Divisas

¡Ni 1 Euro más…..!

Le garantizamos que el precio del viaje no sufrirá ninguna alteración producida por fluctuación en el tipo de cambio de divisas. ¡Ni 1 Euro más…..!

3 - Programación 100% Calidad

Apasionados por los viajes.....

Tras 15 años de experiencia en la gestión y organización de viajes podemos afirmar que un viaje se divide en tres fases íntimamente ligadas: la preparación, la realización y el recuerdo. Muchas empresas se centran en la primera o en la segunda, pero no ven la confección de un viaje en su totalidad.

El equipo de YOMUNDEO se esfuerza día a día por alcanzar el equilibrio perfecto en las tres fases aportando la profesionalidad y experiencia en el diseño de viajes tanto a nivel vacacional para particulares, como para los viajes de empresas; ofreciendo a sus clientes el grado de compromiso y asesoramiento personalizado necesario para cumplir con sus expectativas.

Bajo esta premisa abordamos proyectos de mayor y menor envergadura, desde viajes para una sola persona, como para grupos numerosos. Los retos son nuestra especialidad y renovamos constantemente nuestros conocimientos para estar al día de todas las novedades de cada destino, las ferias, aperturas de hoteles, nuevas rutas aéreas, mejores tarifas, etc. Una labor constante y minuciosa por diferenciar los servicios de calidad, las oportunidades, la exclusividad, las temáticas y las ideas innovadoras con la finalidad de ofrecer viajes a medida, únicos y ajustados a las necesidades de cada cliente.

Cuatro palabras definen claramente el equipo de Grandes Viajes YOMUNDEO:

COMPROMISO l CONSTANCIA l EMPATÍA l RESPONSABILIDAD

Te invitamos a conocernos personalmente, a intercambiar impresiones y asesorarte en tus proyectos tanto para colectivos como a nivel individual.

¡Tú nos importas!

4 - Experiencias Únicas y Memorables

Profundizar, entender, interactuar....

Te ofrecemos auténticas y estimulantes experiencias para que tus viajes sean increíbles, emocionantes, intrigantes, rejuvenecedores y memorables.

Actividades para profundizar, entender o interactuar con la verdadera cultura del lugar que está visitado.

Algunas experiencias son de acceso exclusivo y privilegiado y representan toda una nueva experiencia para el viajero.

Nuestro objetivo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros viajeros.

5 - Expertos / Lideres

¡Soñar es cosa seria!

Más de 15 años de experiencia, confeccionando grandes viajes, avalan nuestra profesionalidad basada en el conocimiento y en el trato personalizado.

Somos especialistas en - Grandes Viajes Temáticos -, tanto para individuales como para grupos. Asesoramos y confeccionamos los sueños de nuestros iajeros.

6 - Rapidez y comodidad On-Line

¡24 Horas a tu servicio..!

Precios online con garantia legal de agencia.

Asistencia personalizada.

Venta para España e Iberoamerica.

7 - Seguro CONTRA Insolvencia

¡Tus pagos garantizados!

Cobertura de Insolvencia de Proveedores
YOMUNDEO es la primera Agencia de Viajes que cuenta con el SEGURO GIF 'Garantía de Insolvencia Financiera'. Éste seguro protege a nuestros viajeros por la NO-prestación de los servicios por cese de la actividad, producida por la insolvencia de Compañías Aéreas, Mayoristas, Corresponsales, Minoristas u otros proveedores, hasta un importe de 50.000 Euros.

Plan de Emergencia
En caso de insolvencia de proveedores se dispone del 'Plan de Emergencia' prestado por especialistas en turismo en los ámbitos de comunicación, riesgos, asistencia jurídica y atención al cliente:

  • Comité de Crisis: Atención telefónica 24 horas, tanto a la agencia como a sus clientes afectados. Este servicio aporta información constante a los afectados, asesoramiento y asistencia en todo momento en varios idiomas.
  • Plan de Comunicación: Servicio de expertos en comunicación y redes sociales con el fin de asesorar a la agencia en la elaboración de comunicados, información a comunicar a sus clientes, actuación en redes sociales y cualquier otro aspecto relacionado con la información a aportar a sus clientes.
  • Asesoramiento Legal: Despacho jurídico especializado en turismo con el fin de prestar asesoramiento en cuanto a las acciones a seguir, cobertura de seguro, información sobre derechos de los pasajeros, etc..