7 razones para elegirnos


1 - Precios Mínimos Garantizados

¡Así de fácil, así de claro!

Si anterior a la reserva encuentras un precio más bajo, lo igualamos y te premiamos con 100 Euros. ¡Así de fácil, así de claro!

2 - Sin Fluctuación de Divisas

¡Ni 1 Euro más…..!

Le garantizamos que el precio del viaje no sufrirá ninguna alteración producida por fluctuación en el tipo de cambio de divisas. ¡Ni 1 Euro más…..!

3 - Programación 100% de Calidad

Apasionados por los viajes.....

Tras 15 años de experiencia en la gestión y organización de viajes podemos afirmar que un viaje se divide en tres fases íntimamente ligadas: la preparación, la realización y el recuerdo. Muchas empresas se centran en la primera o en la segunda, pero no ven la confección de un viaje en su totalidad.

El equipo de YOMUNDEO se esfuerza día a día por alcanzar el equilibrio perfecto en las tres fases aportando la profesionalidad y experiencia en el diseño de viajes tanto a nivel vacacional para particulares, como para los viajes de empresas; ofreciendo a sus clientes el grado de compromiso y asesoramiento personalizado necesario para cumplir con sus expectativas.

Bajo esta premisa abordamos proyectos de mayor y menor envergadura, desde viajes para una sola persona, como para grupos numerosos. Los retos son nuestra especialidad y renovamos constantemente nuestros conocimientos para estar al día de todas las novedades de cada destino, las ferias, aperturas de hoteles, nuevas rutas aéreas, mejores tarifas, etc. Una labor constante y minuciosa por diferenciar los servicios de calidad, las oportunidades, la exclusividad, las temáticas y las ideas innovadoras con la finalidad de ofrecer viajes a medida, únicos y ajustados a las necesidades de cada cliente.

Cuatro palabras definen claramente el equipo de Grandes Viajes YOMUNDEO:

COMPROMISO l CONSTANCIA l EMPATÍA l RESPONSABILIDAD.

Te invitamos a conocernos personalmente, a intercambiar impresiones y asesorarte en tus proyectos tanto para colectivos como a nivel individual.

¡Tú nos importas!

4 - Experiencias Únicas y Memorables

Profundizar, entender, interactuar....

Te ofrecemos auténticas y estimulantes experiencias para que tus viajes sean increíbles, emocionantes, intrigantes, rejuvenecedores y memorables.

Actividades para profundizar, entender o interactuar con la verdadera cultura del lugar que está visitado.

Algunas experiencias son de acceso exclusivo y privilegiado y representan toda una nueva experiencia para el viajero.

Nuestro objetivo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros viajeros.

5 - Expertos / Lideres

¡Soñar es cosa seria!

Más de 15 años de experiencia, confeccionando grandes viajes, avalan nuestra profesionalidad basada en el conocimiento y en el trato personalizado.

Somos especialistas en - Grandes Viajes Temáticos -, tanto para individuales como para grupos. Asesoramos y confeccionamos los sueños de nuestros iajeros.

6 - Rapidez y comodidad On-Line

¡24 Horas a tu servicio..!

Precios online con garantia legal de agencia.

Asistencia personalizada.

Venta para España e Iberoamerica.