¡Fantástico servicio! Elegimos esta agencia por la seguridad que nos transmitía para contratar un viaje de larga distancia. Tanto la venta como el servicio que nos han ofrecido durante el viaje ha sido excepcional. Nos entregaron una carpeta con toda la documentación (billetes de avión, hoteles, trenes, guía de viaje aconsejable, seguro de viaje, conexión WIFi) que nos valió de gran ayuda en cada ocasión. Por si teníamos alguna duda, crearon un grupo de whatapps que por cierto utilizamos. Los hoteles que nos sugirieron estaban muy bien situados y buena relación calidad precio Son conocedores de los destinos que ofrecen por lo que hace mucho más productivo el viaje ya que se adaptaban a nuestras necesidades. Es el primer destino que hacemos con ellos y sin duda repetiremos. Muchas gracias y hasta pronto!

Rocio Galán

Japón con Niños!

Viaje muy bien organizado. Pudimos contar con ellos en todo momento. Si teníamos alguna duda, contestaban enseguida. Agencia responsable y muy seria. Fue un placer visitar Japón de su mano.

Cintia Dominguez

Japón en Flor...

Estamos disfrutando de una maravillosa estancia en Bali. Los hoteles son increíbles y los indonesios muy simpáticos y atentos a nuestros caprichos. En Ubud hemos disfrutado mucho durante las excursiones, sobre todo al volcán y a los campos abancalados para el cultivo del arroz. En playa, ha sido genial.......... Besos y hasta la vuelta.

Beatriz Romero

Bali Romántico

Viaje precioso y muy bien organizado. Nos hemos sentido mimados por nuestro guía privado que nos ha acompañado en todo momento. Con él, hemos visitado incluso lugares mágicos fuera de los senderos turísticos. Muy muy satisfechos, volveremos a contratar yomundeo!

Alicia Martin

Maravillas de Katmandú - Nepal

Hola a todo el equipo de YOMUNDEO. Disfrutando a tope de nuestra maravillosa Luna de Miel en Zanzíbar. El resort es genial, la comida estupenda y las playas magnificas…. No queremos volver!

Carmen Tara

Luna de Miel - Zanzíbar

Todo un éxito nuestro viaje por la India. Extraordinario país para conocerlo en profundidad, como ha sido nuestro caso. Itinerario perfecto para disfrutar de todo lo esencial de este insólito país. Muchas gracias por tanta atención durante nuestra estancia. Os enviamos unas fotitos para daros un poco de envidia, ja, ja, ja.

Francisco Jose Lorente

India Mágica...

Queridos amigos de yomundeo, somos bien sabéis somos grandes viajeros y prácticamente hemos recorrido todo el mundo. Entre los pocos destinos pendientes de conocer, se encontraba Japón. Llevamos ya más de 20 días aquí en el país del sol naciente y, cada vez nos parece más maravillo, más secreto y más singular. Nuestro guía personal, Tatsuya es un encanto. Pendiente todo el día de nuestro estado de salud y del buen desarrollo del itinerario. Los alojamientos, magníficos! Los santuarios y templos son maravillosos. No decimos nada sobre la gastronomía... una gozada para el paladar. A la vuelta os seguimos contando. GRACIAS POR TAN EXTRAORDINARIO VIAJE.

Maria del Rosario Rodriguez

Japón

Preciso viaje a Japón. Madrugamos mucho todos los días para aprovechar al máximo el tiempo y poder disfrutar de tantas maravillas. Gracias por la organización que está siendo perfecta. Buenos hoteles y muy buenas comida. Todo nos parece genial!!! Fuerte abrazo para todo el personal de yomundeo.

Francisco Javier Garcia

Japón Romántico...

Una Luna de Miel inolvidable, la comida increíble, el guía buenísimo y los hoteles perfectos. Muchas Gracias Dési....

Francesco Palanza

Luna de Miel - Madagascar

Hola Nani, aquí en Takayama. Queríamos hacer llegar algunas fotos del gran viaje que estamos haciendo gracias a vosotros. Es sin duda el viaje de nuestras vidas. Está siendo perfecto: los hoteles, la cercania con el JR y el resto de transportes, un tiempo estupendo que nos está haciendo... Un abrazo!!

Claudia Perales

Luna de Miel - Japón

Queremos dar las gracias al gran equipo que formáis, super profesionales, buscando siempre lo mejor para los clientes, haciendo posible lo imposible y fácil lo que a priori parece dificil. Captaron perfectamente la idea que teníamos en mente desde un principio realizándonos un viaje completamente a medida... estamos seguros que será un viaje de 10!! Sin duda os volveríamos a elegir una y otra vez!! MIL GRACIAS!!

Alvaro Manuel Hidalgo

Luna de Miel - Japón + Maldivas

Maria de la Natividad  GIRALDO

Nuestro viaje de Luna de Miel a Maldivas y Bali nos ha encantado, no nos queriamos volver, el tiempo perfecto y los hoteles increíbles con detalles sorpresas en las habitaciones Gracias por todo.

Maria de la Natividad Giraldo

Luna de Miel - Maldivas + Bali

Queríamos daros las gracias por el que ha sido el viaje de nuestra vida. Muchas gracias por vuestras recomendaciones, por la guía que nos preparasteis y por gran atención que nos ha dado Desi.

Alvaro Gonzalez

Luna de Miel - Japón

José Luis y yo estamos maravillados por tanta NATURALEZA en su estado puro. Islandia es un verdadero placer para todos los sentidos. Muchas gracias Désirée por recomendarnos este magnífico destino. Un verdadero descubrimiento para nosotros!

Eva Coral Rochel

Islandia

Todo ha ido muy bien Nani. Los paisajes por los fiordos con el velero que nos llevó de Bergen a Oslo, son simplemente extraordinarios. En cuanto al hotel, un 10. Nunca hemos visto un buffet tan grande y espectacular. No queremos volver, nos ha encantado el viaje. Muchas gracias y fuerte abrazo para todos.

Jose Moises Cortes

Navegando por los Fiordos - Noruega

Increíble Luna de Miel por todo Japón. Todo nos está saliendo extraordinariamente bien. Sin ningún problema para desplazarnos entre las ciudades con nuestros JR Rail Pass. Nos encanta esta cultura milenaria, la sentimos y disfrutamos como si fuese nuestra. Os pasamos unas cuantas fotos... Ya os seguimos contando por WhatsApp el resto del itinerario. Abrazos para todos. 

Victor Gomez

Luna de Miel - Japón

Muchos animales salvajes y muy buen ambiente durante los safaris. Gracias a todos por vuestra maravillosa organización.

Lorena Rosado

Safari - Kenia

Gracias a todo el equipo de YOMUNDEO por la perfecta organización y por las amenidades en los hoteles. ¡Todo un lujo asiático!

Salvador Reina

Chuky en Bali - Indonesia

Una pasada de viaje a la ciudad imperial de Marrakech. Los 'niños' disfrutando a tope de los quads, trekking, camellos, rafting, barranquismo...... No os digo nada del Nikki Beach!!! Espero que los pueda devolver vivos a su madre, ja, ja, ja. Recomendación de escapada muy acertada, muchas gracias. Besos para todos y todas....

Alberto Fernandez

Aventura Total en Marrakech - Marruecos

Dési el ultimo dia de viaje llorabamos porque no nos queriamos volver, unos paisajes increíbles, todo ha salido perfecto. Conseguimos ver los frailecillos.. sueño cumplido!

Julia Alcala

La Ring Road Sur - Islandia

Cumplido el sueño de mi vida.. esto es el Paraíso. El resort, impresionante!

Karen Cillie

El paraíso... - Seychelles

Nos lo estamos pasando a lo grande en Egipto. Dési, todo aquí es genial, la gente super amable y la comida muy buena. Las pirámides y la esfinge, una verdadera pasada.

Lorena Jimenez

Besando la Esfinge - Egipto

Adrian y yo estamos encantados con el viaje, todo fenomenal durante el crucero por el Nilo. El Cairo es una pasada..., y las pirámides ni te cuento.

Paloma Rodriguez

Jumping en Giza - Egipto

Tras nuestro safari de Luna de Miel del año pasado, ahora toca visitar este maravilloso país que es Japón. Estamos súper felices de empaparnos de esta cultura milenaria, todo nos gusta muchísimo. El itinerario a la carta que nos habéis preparado, es perfecto. Visitamos cada día jardines japoneses, templos y santuarios. A Daniel le encanta pasearse por las calles comerciales y de electrónica, disfruta mucho con tantos frikis... Ahí van unas fotitos.

Noelia Rubio

Japón

Muchas gracias por toda vuestra dedicación y paciencia con nosotros durante los preparativos. Sois en encanto y os damos las gracias por ayudarnos a cumplir nuesto sueño de ir la país del Sol Naciente.

Antonio Palomeque

Luna de Miel - Japón

El Mar Muerto y el desierto de Wadi Rum son impresionantes. Sabéis que viajar a Jordania y conocer Petra es el sueño de Ana desde toda la vida. Gracias por tomaros tanto esmero en los preparativos.

Jose Manuel Sanchez

Petra soñada - Jordania

Disfrutando de estancia nuestra excepcional Villa Likuliku Lagoon. Todo el resort es una auténtica maravilla, y para colmo ya tenemos nuestras licencias de buceo PADI. Muchos besos a todo el equipo.. 

Manuel Torres

Buceo en Fiji

Magnificas tierras neozelandesas, preciosos países, montañas nevadas, lagos azules y gentes locales muy hospitalarias. Todo un éxito viajar a nuestro aire, los dos solitos Manuel y yo. Las caminatas y el resto de experiencias, estupendas… Desde las antípodas, un fuerte abrazo a todo el equipo YOMUNDEO por la buena organización.

Marina Victoria Delange

A nuestro Aire - Nueva Zelanda

Poder disfrutar de este maravilloso espectáculo que nos ofrece la naturaleza, siembre ha sido el sueño de María Ester. Tuvimos la gran suerte de poder contemplar nuestra primera AURORA BOREAL, la misma noche que llegamos a las islas Lofoten… Aún no nos lo podemos creer.

Juan Antonio Navarro

Auroras Boreales - Laponia Noruega

Viajar solo a Sudáfrica me ha permitido descubrir muchas cosas diferentes a las habituales en mi vida. Los africanos son muy amigables y hospitalarios…

Antonio Ortiz

Siguiendo a Mandela - Sudáfrica

María y yo estamos disfrutando mucho en nuestro viaje de luna de miel por Tailandia. Todo aquí nos parece extraordinario, la animación de las ciudades, la amabilidad de la gente, los mercados flotantes… Muchas gracias Dési por organizarnos un viaje tan lindo.

Juan Valencia

Luna de Miel - Tailandia

Super genial, toda una aventura en el desierto gracias a YOMUNDEO.

Eduardo Jose Queipo De Llano

Faraones de Giza - Egipto

Locos estamos con el viaje que nos habéis diseñado a medida a Filipinas. Dési gracias al Island Hopping, estamos descubriendo este precioso paraíso. Toda una aventura para Paco y para mí. Te enviamos unas fotitos…

Altea Dominguez

Island Hopping - Filipinas

Dési, quería darte las gracias por todo y especialmente por cambiarnos el hotel del último día con esa rapidez. Lo hemos pasado muy bien y ha salido todo genial. Un beso.

Rafael Mira

Luna de Miel Turquía + Maldivas

Luna de Miel de ensueño. El atolón de Rasdhoo en las Maldivas es espectacular y cuenta con muchas actividades recreativas y nocturnas. O sea que no paramos ni un minuto de divertimos. El resort es una maravilla y el spa de fábula…  

Maria del Prado Gil

Luna de Miel - Maldivas

Expedición en Camión Safari - Gorilas en la Niebla, TODO UNA AVENTURA! Tras varias horas de caminata por la jungla, por fin el 'macho plateado'. Nos quedamos sin respiración, y con mucho miedo ja ja ja...

Jose Luis Sanchez

Gorilas en la Niebla - Uganda

Hola a todo el equipo de YOMUNDEO. Un viaje excepcional recorriendo Vietnam con escenarios naturales preciosos. El crucero por la Bahía de Halong, una autentica pasada. Finalmente nuestra estancia en playa de Nha Trang en el Mia Resort ha sido una maravilla. Muy muy recomendable…

Cristina Galindo

Crucero Bahía de Halong - Vietnam

Nuestro viaje de luna de miel está resultando todo un éxito. Muy buena fórmula la del Japan Rail Pass que nos habéis propuesto para tomar todos los trenes que queremos, y resulta muy cómoda y fácil de usar. Víctor y yo no paramos de visitar ciudades… y al final del día, un poquito de relax.

Maria Hervas

Luna de Miel - Japón

Muy bien organizada nuestra travesía por Oriente-Medio. Nos ha gustado mucho Estambul, Francisco no ha parado de hacer fotos a tanta belleza concentrada. Ahora ya estamos en Jordania y la verdad es que todo es increíble, sobre todo Petra y el desierto de Wadi Rum. Ya te comentaremos nuestra esperada estancia en Dubái…

Beatriz Romero

Turquía + Jordania + Dubai

Una pasada de viaje por las montañas rocosas de Canadá. Los paisajes, impresionantes. Banf, ni te cuento. En Jasper, aurora boreal incluida. La auto-caravana, toda automatizada, de 10. Dési has superado todas nuestras expectativas, muchas gracias.

Alberto Fernandez

Montañas Rocosas - Canadá

No los estamos pasando a lo grande… por las islas griegas. Santorini y Mikonos son una auténtica pasada. No te decimos nada sobre la gastronomía que podemos degustar aquí... Una maravilla. 

Cristobal Jesús Romero

Santorini + Mikonos - Grecia

Maldivas es el destino perfecto para nuestro primer aniversario de boda. Belinda disfrutando  en la barrera de coral que es una espectacular piscina natural repleta de bellísima fauna marina. Dési, muchisimas gracias por todo. Muchos besos.

Carlos Leonardo Cano

Buceando en Kuramathi - Maldivas

Ha sido toda una aventura cruzar California de norte a sur. El parque Yosemite es fabuloso. Hemos disfrutado mucho con todas las actividades que nos habéis preparado, sobre todo el Rafting en el Río Colorado. Las Vegas, ni te cuento… Un fuerte abrazo para todos.

Miguel Fernandez

Toda California - Estados Unidos

Queridos amigos de YOMUNDEO, gracias por darnos la oportunidad de conocer este increíble país que es Nueva Zelanda. Todo está saliendo como previsto, sin ninguna incidencia. Los paisajes, sus montañas, lagos, geiseres, fauna y flora te encojen el corazón. Pero, lo verdaderamente extraordinario de este lugar en el mundo, es sin duda su población. Amigable 100%, educada y solidaria. ¡Qué maravilla de gente! Nos queremos quedar a vivir aquí......

Jose Antonio Ibañez

Luna de Miel - Nueva Zelanda

Menudo viaje de Luna de Miel por Filipinas. Muchos mejor de los esperado, de verdad! Muchísimas gracias Dési por todos los detalles en la organización.

María Luisa Montañez

Luna de Miel - Filipinas

Todo el grupo está encantado con la organización de nuestro viaje de amigos. Templos, santuarios, jardines japoneses... todo genial. Nuestro guía Tatsuya, de 10. Aquí van unas fotos..

Alicia Martin

Patrimonio de la UNESCO - Japón

Disfrutanto con Carmen la 'Dolce vita' en Venezia, Venezia.....

Rafael Luis Vallejo

Escapada a Venecia - Italia

Disfrutando mucho en el país del sol naciente. Dési estamos muy satisfechos con los hoteles, el rail pass es genial.

Jaime Garcia

Templos y Tradiciones - Japón

Tomando una cervecita mientras ruteamos con nuestro coche por Nueva Zelanda, durante nuestro viaje de novios. No os podéis imaginar los paisajes, lagos, montañas... la amabilidad de las personas. Ahora ya estamos en nuestro resort de Bora Bora, simplemente alucinante!

Elena Maria Palomo

Luna de Miel - Nueva Zelanda + Bora Bora

Excelente trato personal y gran profesionalidad.

Francisco Javier Leon

Luna de Miel - Tanzania + Zanzíbar

Nos ha ido todo perfectamente, el vuelo bien, el hotel ha superado nuestras expectativas, el trato y las instalaciones perfectas y la ciudad una maravilla. Muchas gracias por todo.

 

Beatriz Galdos

Escapada a Praga - Chequia

Día de lluvia en Kyoto, por lo demás, todo estupendo. Extraordinarios templos y santuarios, y buena comida local. Estamos encantos con nuestro viaje, gracias Nani. Nos vemos pronto a la vuelta y te cuentos más cosas....

Maria Beatriz Souviron

Pagodas y Tesoros - Japón

Estamos muy satisfechos con nuestro viaje de luna de miel. Sri Lanka nos sorprende en cada momento, sus colores, olores a especias, sus playas y cultura. El viaje supera bastante nuestra expectativas. Las playas de Koh Samui... maravillosas.

Juan Francisco Olmo

Luna de Miel - Myanmar + Tailandia

Hola Dési, disfrutando mucho con Carlos de nuestros increíbles resorts en Seychelles. Son verdaderamente extraordinarios. No paramos un solo momento durante todo el día, jacuzzi, buceo con rayas y tiburones-ballena, spa... Vamos la buena vida durante nuestra luna de miel. Gracias por la magnífica organización. Nos vemos a la vuelta!

Belinda Betsabe Avila

Luna de Miel - Seychelles

Tengo la sensación que algo ha cambiado en mi vida. Gracias YOMUNDEO por este extraordinario viaje lleno de espiritualidad y reencuentro conmigo misma... 

Lidia Ponce

El Pequeño Buda (Nepal + Tibet + Bután)

Increiblemente bien organizado a medida. Gracias a todos los de YOMUNDEO por hacernos la mejor de todas las Lunas de Miel.

Monica Romero

Luna de Miel - Laponia Noruega

Kilimanjaro, el techo de África. Todo estupendamente bien organizado. ¡Gracias por las camisetas YOMUNDEO!

Pablo Ruiz

Trekking al Kilimanjaro - Tanzania

Gracias a todo el equipo de YOMUNDEO por diseñarnos la expedición que siempre habíamos soñado. Todo nos ha gustado mucho, pero probablemente donde más hemos disfrutado ha sido en nuestro lodge en la selva de Puerto Maldonado.

David Gallegos

Selva Amazónica - Perú

Con tan solo una semana de antelación nos han organizado un viaje a Japón inolvidable y a un precio imbatible. Muy profesionales.

Eduardo Jose Queipo De Llano

Geishas y samuráis - Japón

Grandes expertos en viajes a medida! Nuestra experiencia en Perú ha sido inolvidable. Han cuidado hasta el más mínimo detalle. Sin duda unos grandes profesionales. Contactaremos de nuevo con vosotros y, por supuesto os recomendaremos! Muchas felicidades y mil gracias por todo!

Patricia Colomer

Boda Inca - Perú

Isabel y yo estamos encantados con nuestra luna de miel. Vietnam y Camboya son unos países increíblemente bellos, disfrutamos mucho de los paisajes. La amabilidad de su gente es entrañable y nos sentimos como en casa. Los templos de Angkor te dejan sin aliento!

Javier Echevarria

Luna de Miel - Vietman + Camboya

Nani, te estamos muy agradecidos por nuestro inigualable viaje de novios por las antiguas tierras de Ceylan. Todo nos parece maravillosamente surrealista, las personas son encantadoras y los hoteles estupendos. Atardeceres muy románticos.

Ana Isabel Parejo

Luna de Miel - Sri Lanka

Costa Rica espectacular. Nicaragua sorprendentemente maravillosa. Estamos disfrutando a tope estos paraísos. Os envianos unas fotitos.....

Pablo José Jimena

Costa Rica + Nicaragua

Días de descanso bien merecidos en el país de las sonrisas, en buena compañía. Todo muy bien organizado, gracias.

Maria Rosa Garde

Tailandia

Muy agradecida por la logística prestada a los miembros de nuestra ONG, para este solidario viaje de cooperación internacional. Muchos besos desde Lalibela.

Maria Rosa Garde

Solidaridad con Etiopía

Gracias Nani por este maravilloso viaje por Vietnam y Camboya. Todo está muy bien organizado y el guía es un gran profesional. El tiempo, estupendo. Tenemos muy buenas fotos y las comidas, nos vamos acostumbrando poco a poco...

Alfonso Pinedo

Vietnam + Camboya en Familia

Hola YOMUNDEO, aquí en las playas caribeñas de Varadero disfrutando del magnífico ambiente y de la familia. La comida muy buena y los mojitos.. también. Mañana toca La Habana y su malecón. Ya os contaremos más cuando regresemos a Donostia.

Maria Estibaliz Ruiz De Alegria

Cuba en Familia

Da gusto encontrar una agencia como YOMUNDEO que se hay ocupado de toda la organización de nuestra luna de miel. Durante los safaris en Kenya hemos avistado los BIG FIVE. Ha sido increíble... Pero el colofón final ha sido nuestra estancia en las Seychelles. Nada más y menos que el Hotel Constance Ephelia Resort, un auténtico lujazo. Patricia y yo os damos las gracias desde Madrid y Barcelona.

Jose Casellas

Luna de Miel - Kenya + Seychelles

Nos lo estamos pasado bomba! Nos ha encantado muchísimo todo Vietnam, pero sobre todo la Bahía de Halong. Aunque para increíble, los templos de Angkor en Camboya. Todo un éxito de viaje entre compañeras.

Dolores Barquero

Entre Amigas - Vietnam + Camboya

Hemos viajado por todos los países del mundo (o casi), pero sin duda, este viaje ha sido el mejor con diferencia... A pesar de la gran dificultad que entraña la planificación de navegar por el desierto, pues lo habéis clavado todo. O sea que chapó!

Jose Felix Roque Duffau

Desierto de Túnez

Destino original que nos habéis propuesto para nuestra Luna de Miel. Aunque un poco preocupados antes de llegar a Banjúl, ahora nos sentimos seguros y muy muy felices. Las playas maravillosas, el hotel en primera línea y las noches muy románticas. 

Jose Luis Sanchez

Luna de Miel - Gambia

Espectacular país lleno de agradables sorpresas, ideal para familias y parejas. Gracias a todo el equipo de YOMUNDEO por vuestra recomendación. Besos….

Maria Estibaliz Ruiz De Alegria

Gambia en Familia